sábado, 16 de noviembre de 2013

Se Busca. Fotos de Retrato. ¿Quién es el?, ¿Quién es ella?



Sección "Se Busca": De vez en cuando, colgaré alguna foto en la que falta alguien por identificar. Estas personas llevarán encima de su cuerpo un interrogante "?". Algunas veces pido ayuda a la gente porque realmente no sé los nombres, y otras , como un juego de adivinanzas. Ayúdame a encontrar los nombres y conviértete en colaborador del Blog.

Nota: Si no ves bien la foto, haz clic derecho sobre ella y elige "abrir en una nueva pestaña o ventana" (Según navegador).


Las dos fotos de este nuevo "Se Busca" son fotos de retrato de un hombre y una mujer. La primera es de 1948 y el apuesto zagal tenía entonces 20 años. La segunda es de 1945 y la chica con gorro militar contaba con 16 añitos. Dos pistas más: Son matrimonio y son los padres de un persona muy popular en Camarma cuya labor atrae a mucha gente a nuestro pueblo. 

¿Quienes son?. ¿ Tu lo sabes?.

Escribe un comentario abajo de este artículo (ahora puedes dejar comentarios anónimos), o escríbeme un email a josanavila@gmail.com y coméntame lo que sabes. En el caso del email, yo mismo escribiré tu nombre en el artículo, con la foto incógnita y la resuelta por ti.


18/11/2013
Cristina Moreno ha dejado un comentario a cerca de la identidad de las dos fotos incógnita. Y tengo que decir que ha dado en el clavo. Los retratos eran de Regino Garmona González y de Isabel Sanz Vázquez, que son los padres de Gumersindo Carmona Sanz. Persona muy querida en el pueblo y apreciada por su labor en la Asociación de Belenistas de Camarma, entre otras cosas. Por lo tanto doy por resuelto este "Se Busca".


Gracias por tu colaboración y por compartir este Blog.


5 comentarios:

  1. Hola,pues a mi la mujer se me parece s la hija de gumer el que hace el belén,puede ser su abuela??

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo ahora que son matrimonio que no me había dado cuenta,con lo cual sí mi intuición no falla el hombre es el señor regino????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto Cristina. Has dado en el clavo. Eres la ganadora de este "Se Busca".

      Gracias por tu comentario y por participar.

      Eliminar
  3. Muchas gracias.me encanta el blog mi más sincera enhorabuena por el maravilloso trabajo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina. Pero insisto, el trabajo lo estamos haciendo entre todos.
      Este Blog es tan mio como de todos los que colaboran y de todos los Camarmeños.

      Gracias por el comentario.

      Eliminar

Ahora también puedes dejar comentarios anónimos, es decir, que no es obligatorio estar registrado en gmail, ni nada para escribir.
Haz un uso responsable de ese anonimato y deja tu nombre o e-mail para que pueda contestar. Gracias.