domingo, 14 de diciembre de 2014

Archivo. Programa de Fiestas. Año 1980.


 Documento de Archivo: 

Aquí tenemos una joyita que llevo guardando toda mi vida. El programa de fiestas del año 1980. No tiene desperdicio, desde la publicidad, con patrocinadores como Hidrobasa o Caja Rural, hasta detalles del programa, como el fútbol con limonada de "Los Rebeldes-Viejas Glorias", que hacían su 15 aniversario. O la actuación del célebre grupo "COZ" en el campo de fútbol. Esta última actividad, creo que fue promovida por los jóvenes del pueblo. Como mención especial, me gustaría comentar la lista de nombres de la comisión de festejos. Nombres, todos ellos conocidos por nosotros, pero en especial, dos que ya no están con nosotros. Jose Luis Encabo y José Avila, que nos dejaron en esa década de los 80. En concreto, mi tío "Pepe", José Avila, que nos dejó al año siguiente de estas fiestas, en las que formó parte activamente. 


Un saludo y que disfrutéis este documento histórico igual que lo he hecho yo.

Aquí os dejo el programa completo:

 

1 comentario:

  1. Yo en ese año ni había nacido, pero me ha encantado ver un programa de fiestas tan antigüo, pero sobretodo porque has mendionado a mi tio Jose Luis Encabo que por desgracias lo conocí muy pero que muy poco.
    Gracias por este blog, me encanta meterme de vez en cuando y tengo que decir que cada día me gusta más tu trabajo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Ahora también puedes dejar comentarios anónimos, es decir, que no es obligatorio estar registrado en gmail, ni nada para escribir.
Haz un uso responsable de ese anonimato y deja tu nombre o e-mail para que pueda contestar. Gracias.