jueves, 5 de enero de 2017

Cabalgata de reyes a través del tiempo. 1960-2016



Antes de nada feliz año 2017 a todos. Me gustaría disculparme por no publicar tan a menudo como antes. Ya sabéis, vida atareada. A parte, no me queda apenas material audiovisual. Por favor enviadme o hacerme llegar más fotos o vídeos.

Aquí tenemos una recopilación de, entre las fotos que tengo, la cabalgata de reyes a través del tiempo. Empieza en el año 1960 hasta el 2016. Como ha cambiado el cuento!!. De el encanto sesentero a la modernidad del 2016. En concreto en algunas ediciones de los 90 tuve el honor de participar en esta gran tradición de los reyes camarmeños. No se si en otras localidades se hace lo del reparto de regalos por las casas, pero os tengo que decir que es toda una experiencia la ilusión y calor con las que te reciben las familias cuando llamas a sus puertas, en especial los niños. Como nota/consejo, me gustaría señalar, que no insistáis en que los reyes coman o se tomen una copita, pues son tantas las casas, que los reyes pueden acabar muy perjudicados. No están acostumbrados a las comidas y licores de estas latitudes, y tienen que seguir toda la noche repartiendo regalos.

Un saludo Camarmeños!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora también puedes dejar comentarios anónimos, es decir, que no es obligatorio estar registrado en gmail, ni nada para escribir.
Haz un uso responsable de ese anonimato y deja tu nombre o e-mail para que pueda contestar. Gracias.